“Hay que cuidar a las marcas. Las marcas tienen que cuidarte a ti, y tú a tu patrocinador. Si no, nada funciona”, comentó la ex-jugadora profesional, 13 veces Campeona de España y 2 veces Campeona del Mundo.
Madrid, 25 de octubre de 2011. Aprovechando su presencia en la reunión del Equipo de Menores que Padel Lobb organizó durante la celebración del Campeonato de España de Menores el pasado mes de septiembre, la ex-jugadora profesional María Silvela, 13 veces Campeona de España y 2 veces Campeona del Mundo ,nos concedió unos minutos para hablar sobre su carrera deportiva.
María recordaba con especial cariño como, con tan solo 12 años, consiguió el primer gran éxito de su carrera “Mi primer Campeonato de España lo gané con 12 años. Me hizo muchísima ilusión. Yo no me lo podía creer, estaba impresionada. Jugaba con gente mucho mayor que yo!”.
Nos contó que algunos de los mejores momentos que vivió en su dilatada carrera profesional los tiene aún presentes como si hubiesen sucedido recientemente “entonces, no tenía miedo a nada… jugamos las semifinales, ganamos las semifinales e increíble...ganamos la final! Fue un campeonato increíble. Tengo muchos momentos increíbles, no me puedo quedar con uno solo. El haber jugado con la Selección, para mí, es algo increíble”.
María, además nos dio su opinión sobre cómo ve la situación actual del pádel, y en especial el apoyo que las marcas ofrecen a los jugadores desde pequeños “(…) antes cada jugador asumía sus propios gastos, entonces todas las ayudas de los patrocinadores eran bienvenidas. Hay que cuidar a las marcas. Las marcas tienen que cuidarte a ti, y tú a tu patrocinador. Si no, nada funciona.”
La ex jugadora también tuvo unas palabras para las jóvenes potencias del pádel, especialmente para los jugadores del Equipo Padel Lobb que se encontraban allí “hay que tomárselo en serio, como un trabajo. Que entrenen. Nadie les va a regalar nada. Hay que entrenar para estar arriba y sino se puede estar al menos haber trabajado. Que aunque mucha gente diga que esto no es un deporte serio, sí lo es.”
Por último, María quiso felicitar por su 20º aniversario a la marca Padel Lobb que durante tantos años la apoyó en su carrera y con la que, a día de hoy, realiza algunas colaboraciones puntuales.” La marca empezó como empresa familiar y se ha ido profesionalizando al igual que lo ha hecho el pádel. Le deseo muchos más años. Es una marca impresionante que desde el principio ha despuntado y espero que podamos verlo muchos más años”.
Muchas gracias María!
Para más información por favor póngase en contacto con prensa@padellobb.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario